Marina Bustamante

Fundadora de Renzo Costa

Somos una empresa peruana líder en prendas y artículos de cuero, fundada en 1973. Hoy es una de las firmas más importantes de Latinoamérica dentro de su rubro. Marina Bustamante ha recibido una serie de reconocimientos entre ellos fue galardonada como la Empresaria del año 2020, por su trayectoria como emprendedora peruana, destacando su historia de perseverancia y contribución al desarrollo empresarial, con un ejemplo de empoderamiento femenino e iniciativa privada ética.

Dribbble

Lorena Liñer

CEO de Good Clima SAC y Belle Sano Perú

Good Clima es una empresa, de capitales Peruanos con más de 25 años en el sector de la Ingeniería de Climatización, especializada en el Diseño de Proyectos de Sistemas HVAC-R a nivel Nacional. Además de brindar mantenimiento en las empresas como en los hogares manteniendo el buen funcionamiento del aire acondicionado.
Bellesano es una tiende de productos para la alimentación saludable, brindamos productos orgánicos veganos naturales como panetones, miel, aceite de coco frutos secos etc

Paul Bruce

Representante de la Municipalidad de Jesús María

La Municipalidad de Jesús María en el marco de su política de apoyo al desarrollo del emprendimiento, pone a disposición de los vecinos, el primer Coworking Público, un espacio de trabajo y capacitación donde se desarrollarán reuniones y talleres de temas relacionados al emprendimiento, marketing e innovación, para hacer realidad diversos proyectos de emprendedores.

LinkedinDribbble

Ana Villegas

CEO de Yaku Consultores S.A.C

Yaku Consultores es una empresa dedicada a la consultoría ambiental enfocada en los diferentes sectores productivos, formada por un equipo de profesionales con gran experiencia. Desarrollamos líneas de base ambientales y sociales, Informes Técnicos Sustentatorios, Fichas Técnicas Ambientales, Declaraciones de Impacto Ambiental y Estudios de Impacto Ambiental Semidetallados, Auditorías Ambientales, Certificación de Inexistencia de Restos Arqueológicos, etc

DribbbleMail

Verónica Rivas

Coach, docente y fundadora de Floristería y Catering Petales.

En Floristeria `` Petales`` diseñamos y elaboramos los mas bellos arreglos florales para todo tipo de eventos familiares, empresariales, bodas, ceremonias y eventos corporativos con PUNTUALIDAD, CREATIVIDAD Y CON EL MEJOR PRECIO Y MEJOR CALIDAD DE LIMA. Además soy asesora nutricional graduada en Unife y cosmiatra y estilista integral, con especialidad en esteticismo y masajes terapéuticos y aromaterapia.

Carolina Zamalloa

Representante de CAROLAY SPA

Mi nombre es Carolina Zamalloa, soy cosmiatra, técnica en enfermería y representante de CAROLAY SPA en donde realizamos trabajos a domicilio como son limpieza facial profunda, tratamiento en diferentes afecciones de la piel, consulta personalizadas, tratamiento con productos cosmocéuticos, tratamiento corporal, reducciones de medidas, yesoterapia, maderoterapia, entre otros.

Patricia Sara Laines

CEO de Inmobiliaria Laines Realty

Lic. en Relaciones Industriales, especialista en RRHH, Capacitadora, Líder, Emprendedora y Directora Ejecutiva en Inmobiliaria Laines Realty. Fundadora , presidenta del comité de eventos en ABI Asociación de Brókers Inmobiliarios, Docente, Coach Inmobiliaria y comunicadora y Socia Fundadora en Keller William Central, Miembro activo de BNI Estrategia(Business Networking International. Con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario, inicié mi Carrera Inmobiliaria en California- EEUU y me enamoré profundamente de esta hermosa profesión.

InstagramLinkedin

Linda Rivera

CEO de EMEXPRESS

Somos una empresa que forma parte de la cadena logística. Brindamos servicios de Parihuela de madera para exportación, incluye el sello de tratamiento térmico y el certificado de SENASA. Embalamos la mercadería con material de calidad. Aseguramos los sacos con zunchos para que no se muevan durante el traslado. Adicionalmente, contamos con un supervisor que está atento a cada paso que dan nuestros colaboradores para garantizar un excelente trabajo a cada uno de nuestros clientes.

Linkedin

Milagros Esqueche

Ceo de CIUDAPOLIS DIAMOND 💎

Franquicia Inmobiliaria Peruana dedicada a la comercialización y desarrollo de proyectos inmobiliarios Eco-tecnológicos 🌿 a nivel nacional e internacional. Cuya misión como empresa es ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas. También ofrecemos Servicios de Coaching Inmobiliario, entrenamiento en ventas y desarrollo personal, remodelación, ambientación de interiores, Compra y venta de propiedades.

Instagram

Josue Balta

Gerente General de JOBAL

Especialista en tecnología y en tiendas virtuales para emprendedores, ofreciendo una eficacia en la distribución de sus productos o servicios. Adicionalmente, contamos con el sistema DIBAL, el cual agiliza tus pedidos y te permite controlar tus ventas en restaurantes.

Linkedin

Marlita Tenorio

Gerente General de Águila Sport

Somos una empresa dedicada a la fabricación y venta de Ropa Deportiva como camisetas, shorts, medias, buzos de la selección o cualquier equipo y otros) y artículos deportivos en general como pelotas, rodilleras y canilleras. Adicionalmente, estamos con el lanzamiento de nuestro perfume con edición deportiva. Para mayor información encuéntranos en nuestras redes sociales

Raquel Salcedo Arbildo

CEO fundadora de Business Power Woman

Buscamos promover y darle mayor visibilidad a los emprendimientos femeninos, para que cada vez más mujeres puedan diseñar su propia marca
Brindamos servicios de Asesoría en Imagen e Identidad Corporativa. Servicios de Marketing y Merchandising. Organización de Eventos de Moda, Belleza y Empoderamiento. Desarrollo de Capacitaciones y Proyectos.

InstagramWhatsapp

Sarela Alberca

Gerente General de BSR ASESORES

Hola, Soy Sarela Alberca, Emprendedora, Contadora con 18 años de experiencia en Contabilidad General y con especialización en Finanzas, coach Ontológica y coach Financiero con la misión de promover cultura financiera para Mujeres; Inversora y Coach Financiero y estoy aquí para ayudar a mujeres emprendedoras, profesionales y dueñas de negocios a tener un bienestar financiero.

Dribbble

Norma Barrueta

Coach de Oratoria | Speaker | Storyteller | Especialista en Empoderamiento Femenino

Escritora Inspiro y enseño a mujeres a hablar en público y a Auto-empoderarse bajo la consigna una mujer sin Miedos es una Mujer que crece y crea. Me apasiona Apoyar a las personas a lograr su desenvolvimiento en Público y que puedan dominarse ellos mismos para lograr todo lo que quieren en cualquier ámbito de su vida

YouTube

Rosa Chinchayan

Gerente de Canal Rumbo Digital TV

Somos un medio de Comunicación Digital a través de sus plataformas WEB - TV Digital comprometidos con la difusión de la Cultura Educación y buenos valores, para un mundo mejor. Brindamos entrevistas a emprendimientos y así llegar a un mayor público objetivo y así apoyar a campañas que beneficien la educación y la cultura del país.

InstagramYouTube

Marienela Mendoza

Presidenta del Gremio de Turismo de la Cámara de Comercio de Lima y Gerente general de Super Tours S.A.C

Somos una agencia de viajes con más de 27 años de trayectoria, comprometidos con el turismo sostenible y saludable como instrumento de desarrollo. Diseñamos viajes de acuerdo a las necesidades del turista, conociendo nuevos destinos, sabores y colores nacionales e internacionales. Contamos con personal capacitado para asesorar y asistir en su viaje haciendo de éste una experiencia inolvidable.

Linkedin

Carmela Sfregola

Representante de Swissjust

Hola! soy Carmela y quiero invitarte a descubrir SwissJust, una empresa que se fundó en el año 1930 en Suiza y que pongo a tu disposición para tu bienestar y el de aquellos que más quieres. Aprovecha la oportunidad de tener tu proprio código Just y comprar productos a un precio más bajo cada vez que deseas recibiendo los en la comodidad de tu casa.

YouTube

Fanny Huapaya de Alaña

Gerente Zafiro Independiente Forever Living Products

En Forever nos mantenemos con los más altos estándares disponibles y si no podemos encontrarlos, ¡los definimos!
Somos propietarios de nuestras propias plantaciones, fabricación y distribución, lo que nos permite controlar todo el proceso para garantizarle la máxima calidad. De la planta al producto para ti.

InstagramYouTube

Fredy Hilario Meza

CEO de QULLQI SMART

Somos una empresa de educación que promueve la Libertad, la Riqueza y el Bienestar, a través de herramientas de Inteligencia Financiera, Contabilidad y Coaching Financiero, y introduciéndote en diferentes vehículos de inversión.
Como valor agregado y social, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad donde podremos seguir creciendo de manera integral, así como apoyar causas sociales en nuestro país.

YouTube

Magally Juro

CEO de Joyas Magally Juro

JOYAS MAGALLY JURO es una marca exclusiva de la empresa Warmi Art E.I.R.L
Diseña y elabora piezas únicas hechas 100% a mano.
Las joyas son trabajadas a base de Hilo de Plata y tejidas a crochet en punto peruano.
Somos una línea exclusiva de Joyas Tiradas y Tocadas en Hilo de Plata.

Dribbble

Romina Rojas Bistolfi

Coach y Speaker Motivacional

Oradora especialista en motivación, estudió en Pontificia Universidad Católica del Perú y en la Universidad Inca Garcilaso de La Vega. Te acompaño a alcanzar tu bienestar, inspirando esperanza y a enamorarte de tu vida. Brindamos sesiones y talleres online.

InstagramDribbble

Ing. Daniel Mancilla Álvarez

CEO del Colegio de Ingenieros del Perú

Somos una institución deontológico, sin fines de lucro, que representa y agrupa a los ingenieros profesionales del Perú, de todas las especialidades, que cautela y preserva el comportamiento ético de sus miembros, y debe asegurar al Perú que cuenta con una profesión nacional que ejerce la ingeniería en un contexto de orden, respeto, competitividad, calidad y ética, y que está enraizada en sus valores sociales, culturales y políticos, como base fundamental en el proceso de desarrollo de la nación.

Dribbble

Rochi Kahn

CEO de Rochi Kahn

En Rochi Kahn somos una marca creativa. Rochi Kahn cuenta con carteras en ediciones limitadas y muestras privadas. Destacamos las inusuales e irrepetibles combinaciones de materiales. Nosotros compartimos el arte que es el propósito que nos define y está presente en cada una de las acciones y el trabajo que hacemos; une cada una de nuestras ideas, qué creamos, con quién lo hacemos y hacia dónde vamos.

Dribbble

Lucy Tuesta

Representante de Nu Skin

Los compromisos de sostenibilidad de Nu Skin se centran en tres áreas clave: las personas, el planeta y el producto. Estos compromisos incluyen la evaluación de productos para mejorar el impacto ambiental, reducir los desechos a nivel mundial y proporcionar recursos para las comunidades de todo el mundo que proporcionan recursos esenciales.

InstagramYouTube

Elsa Elías Rodríguez

CEO de Visual Optical

Somos expertos en salud visual, ofreciéndole lo mejor en productos y servicios porque sus ojos son lo más valioso para nosotros. Más de doce años nos respaldan como una óptica líder, en el mercado, donde les damos soluciones visuales a la medida de cada paciente, brindándoles calidad y un excelente servicio.

Hilda Zamora Tuchia

Gerente Administrativa de Zamtsu Corporación

Somos una empresa líder que comercializa equipos e instrumentos de medición, control y automatización industrial, salud ocupacional y monitoreo ambiental. También contamos con un laboratorio de Calibración y Mantenimiento.

YouTube

Ing. Rita Bustamante

CEO de Bustamante y Barrientos Ingenieros del Perú SAC – BBI DEL PERU SAC

Consultoría comprometida en agregar valor a las empresas para que sean más rentables, innovadoras y responsables. Lo hacemos a través de la consultoría multidisciplinaria, capacitación y acompañamiento en la gestión ambiental, de responsabilidad social y sostenibilidad; brindando soluciones integrales que permitan mejorar su desempeño y adaptarse a las exigencias del mercado.

Linkedin

Carmen Príncipe

Empresaria Independiente y Coach de Imagen Integral

Directora en Yambal con más de 15 años liderando a personas a lograr su objetivo en dicha compañía. Neurocoach Profesional Certificada por el Institute of NeuroCoaching y la International Neurocoaching Association (INA). Certificada en Programación Neurolingüística (PNL) por Mauricio Benoist. Diplomada en Administración y Recursos Humanos en Zegel IPAE.

Erika Brachowicz

CEO de D’la Róza Florería

Somos una Floristería Peruano-Polaca en la ciudad de Lima, en la cual te ayudamos a transmitir tus emociones y sentimientos, ofreciendo sofisticados y hermosos arreglos florales para regalar o para decorar tu hogar, completamente frescos, con bellos acabados y de buena calidad.
¡Ven y vive la experiencia D’la Róza!.

YouTube

Roxana Palacios

CEO de JVG Energía Alternativa

Somos una empresa cuyo objetivo es brindar servicios de PROTECCIÓN Eléctrica para el hogar, empresas y fábricas.
Representamos a las mejores marcas internacionales como APC, CDP, KAISE, Baterías YUASA, RITAR y DPS/TVSS. Nuestra especialización es la venta, distribución e instalación de equipos.
Además fabricamos transformadores, estabilizadores, tableros eléctricos e instalamos y hacemos mantenimiento de pozos a tierra.

InstagramDribbble

Silvia Ponce

CEO de JOIN-TI

Ingeniera de Telecomunicaciones titulada por la Universidad Europea de Madrid y egresada de Ingeniería Electrónica de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
Con más de 09 años de experiencia en Implementación y gestión de proyectos de Comunicaciones Móviles.
En JOIN-TI brindamos soluciones de Tecnología de la información y Comunicaciones desde el 2017, cuyo objetivo principal es proteger las comunicaciones de las personas.

DribbbleLinkedin

Dra. Luz María Quispe

CEO de Sonrisas y Sonrisitas

Somos una clínica dental especializada en odontología infantil con más de
20 años en el mercado. Nuestro compromiso es brindar a los niños, educación y cultura del cuidado preventivo de la salud bucal integral, generando confianza, en un entorno amigable, para desarrollar las mejores metodologías y tratamientos de vanguardia. Nuestro objetivo es ser reconocidos como uno de los principales centros de atención y formación en el cuidado de la salud bucal integral, a nivel nacional e internacional.

YouTube

Johana Quispe

CEO de Maningas SAC

Somos una empresa de proyectos y servicios con la máxima categoría IG-3 dedicada a asesoramientos y ejecución de proyectos de ingeniería y mantenimiento, vinculados con la industria de los hidrocarburos.

InstagramYouTube

Elizabeth Cortez Martinez

CEO de Bodega La Rinconada S.A.C y Pisco Don Cortez

Somos una empresa productora de vinos, piscos y macerados de una excelente calidad. Contamos con diferentes variedades como Vinos la Rinconada semi secos, afrutado producido con uva Borgoña y vinos Qpang Ñan secos, producidos con uvas patrimoniales. Y nuestro Pisco Don Cortez en las variedades de uvina, quebranta, Italia, acholado ,mosto verde. En relación a los Macerados Incaurku, son a base de ingredientes que elevan la inmunidad. Aperitivo y bajativo. Macerado festival a base de frutas especiales para cócteles. Y el Brandy Runahuanac ,elaborado con 100% guanábana ,destilado y añejado en roble francés.

Instagram

Ana Morriberón Trujillo

CEO de Ana Morriberón Artist

Maquilladora profesional, coach personal y Campeona Nacional en Copa Manos de Oro - CONAES 2014 y obtuvo un Premio Oscar - Maquilladora Artística 2015. En Ana Morriberón Artist realizamos peinados, maquillaje profesional, asesoría de imagen para toda ocasión: eventos sociales, audiovisuales, fotográficos, caracterización y/o efectos especiales, personajes, etc. Además, contamos con experiencia en desarrollar cursos personalizados, talleres y seminarios.

Andrea Gjurinovic

CEO de ATENAS COACHING

Hola, soy Andrea Gjurinovic y radico en Los Ángeles - USA desde el 2008. Soy experta en Imagen Personal y Coach Transformacional, directora de Atenas Coaching, Empresaria, Filántropa, Madre y Abuela. Atenas coaching fue fundada en el 2018 con la misión de Transformar la vida del ser humano interna y externamente y ayudarlo a encontrar la felicidad. Sus principios de enseñanza se basan en la filosofía del amor, porque solamente el amor puede hacer que lo imposible se vuelva posible.

InstagramDribbble

Ps. Geybi Calle

CEO del Consultorio Psicológico y Estimulación Temprana Reggio Emilia

En el Consultorio Psicológico somos un equipo de especialistas en el área de Salud Mental con la misión de brindar un servicio de calidad para quiénes los necesitan, brindando Terapias Emocionales, Terapias de Lenguaje, Terapias de Modificación de Conducta, Evaluación Integral, etc y en la Estimulación Temprana contamos con especialistas de Estimulación en primera infancia y tenemos como misión preparar a nuestros pequeños a ser más independientes desde los 6 meses en adelante en todas las áreas mediante la metodología de juego.

InstagramInstagram

Nurys Cortez Humanez

CEO de Amapola Coffe&Market

Somo una empresa que brinda comida que nutre al cuerpo y el alma.
•Mercado saludable• contamos con deliciosos postres, café cappuccino personalizado para cada ocasión, y para la seguridad de todos nuestro clientes, disponemos del Sistema de Desinfección de Aire BioADD por rayos UV-C en funcionamiento y exhibición, sólo en Amapola Coffee&Market.
¡Ven y conócenos! ¡Te esperamos!

Vanessa Galván

Gerente de Comunicaciones en Natuterapia

Somos una empresa familiar peruana - venezolana que busca ofrecer una solución natural y efectiva ante los dolores musculares, menstruales y el estrés. Nuestras almohadillas sanadoras de semillas y hierbas medicinales son ideales para aliviar estos padecimientos sin desencadenar efectos secundarios gracias a sus propiedades de termoterapia y aromaterapia “ Semillas sanadoras”.

InstagramDribbble

Dinette Rivera

CEO del Rivera Business Development Group

Consultora de negocios, coach financiera y empresarial, con más de 30 años de experiencia en liderazgo, desarrollo personal. Su marca es Rivera Business Development Group. Además, es Presidenta de la Asociación de Mujeres de Nawbo Delaware- USA. Creadora del programa de capacitación y entrenamiento basado en la ciencia con resultados medibles llamado ``Opportunity Training``. También entrena en Programas de Finanzas y es Instructora de soluciones de aprendizaje personalizados de la Universidad de Delaware. Estamos en el estado de Delaware pero asesoramos internacionalmente.

LinkedinInstagram

Rocío del Pilar Rentería Millones

CEO de CHOCOCHI

Somos un emprendimiento de dulces 100% caseros que empezó en el año 2013 con la
elaboración de Chocotejas que eran vendidas entre amistades y familiares. A raíz de la
pandemia, fuimos creciendo, se sacaron nuevos productos como brownies, alfajores, paletas de chocolates con relleno, bombones, etc dándole fuerza al negocio a través de la redes sociales. Todos nuestros productos son a pedidos; así garantizamos un producto fresco y de calidad.
¡No te lo puedes perder!

Susana Cecilia Solsol Valdez

Coach Holística Profesional e Ingeniera de Sistemas

Soy especialista en Coach Holística y Terapeuta de Sanación Energética y uso mi experiencia para inspirar y empoderar a las personas para que lideren su vida, logrando independencia emocional y disfrutando de salud y prosperidad. Además , de ser Magíster en Administración Estratégica de Empresas, Ingeniera de Sistemas soy Coach Profesional, Practitioner en PNL, Miembro de equipo del Instituto Latinoamericano de Liderazgo Cristóforo.

InstagramWhatsapp

Ps. Elvira Saavedra

CEO del QUOD NOSCE E.I.R.L

Somos una empresa con psicólogas de gran experiencia, dedicadas a acompañar las familias peruanas en el proceso terapéutico además brindamos servicios de capacitación, consultoría y orientación a profesionales, con el fin de contribuir a la excelencia en el desempeño laboral, académico y psicológico. Brindamos Psicoterapia para niños adolescentes y adultos, Terapia de lenguaje y aprendizaje, Capacitación, asesoría pedagógica, etc

Instagram

Martha Patricia Saldaña Núñez

CEO del Centro Holístico Papalotl

Somos un centro terapéutico holístico integral y transformador a través de la mirada Transpersonal y Holística del ser, ya que consideramos que cada persona es única y brilla con luz propia. Caminamos juntos en el proceso de evolución y sanación con cada uno de nuestros clientes, entendiendo las necesidades individuales de cada uno ayudándolos a encontrar la armonía en el aspecto emocional, físico, energético y espiritual para lograr salud plena.

Andrea Menchis Chipana Quiñones

CEO de Menchis Pastelería

Somos una empresa ubicada en la provincia de ILo - Moquegua, especializada en la elaboración de postres nutritivos. Puedes disfrutar nuestro Queque multicereal, Queque multigrano, Queque de zanahoria, Queque de plátano, Queque de quinua, Galletas de maca, Galletas de avena, Galletas de coco y muchos más productos nutritivos. Además puedes disfrutar de los sabores que más te gustan en casa con nuestro servicio de delivery.

Instagram

Dra. Carmen Castillo

CEO de ZOE

Abogada, empresaria, directora y Coach. Zoe es una Comunidad educativa de Coaching e Inversiones inteligentes y es considerada una de las mejores escuelas de Liderazgo y Coaching en Latinoamérica y el mundo, también te permitirá generar ingresos exponenciales.

Instagram

Elizabeth Ramirez

CEO de Lohana Perú

Somos una línea de ropa dedicada a diseñar, producir y comercializar prendas para damas Producimos lencería, pijamas en seda fina con detalles de guipur, y con variedad de encajes brasileros y colombianos. Adicionalmente si quieres personalizar tus prendas hacemos bordado en la espalda de tu bata para novias. Además hemos sacado una nueva línea de vestidos casuales. Colección ``Summer Dresses`` (Verano de vestidos)

Dribbble

Erika Hernández

CEO de Mentha Comunicaciones

Soy estratega, conferencista de marketing y publicista. En Mentha Comunicaciones brindamos servicios de BTL, comunicación corporativa, social media, planeamiento de marketing, servicios publicitarios, servicios gráficos , asesoría de imagen, asesoría de marketing y eventos corporativos. Nuestro staff profesional está conformado por apasionados y comprometidos comunicadores sociales que logran crear las estrategias ideales para los diversos clientes según su público objetivo.

InstagramLinkedin

Yennifer Contreras Solis

CEO de B&B Estudio de Maquillaje

Somos un equipo de profesionales con más de 5 años de experiencia en el mundo de la estética y el cuidado personal que ofrece atención personalizada y una experiencia única creando un ambiente de comunidad y un espacio exclusivo para realzar y potenciar la belleza y el bienestar integral femenino.

YouTube

Susana Vanessa Estrada Lucano

CEO de Tamara Atelier Floristeria

Somos una floristeria con una mision de llevar amor por medio de nuestras flores contamos con un equipo de personas que aman lo que hacen y con una empatia para que tus dias sean Alegres. Tenemos 5 años de experiencia en el rubro de las flores y queremos que tus sentimientos se expresen en el lenguaje de la flores para tu persona favorita.

YouTube

Lic. Silvana Mayorca

CEO de Mayorca Consultora en Servicios de Gestión

Somos una empresa involucrada con las necesidades y el logro de los objetivos de tu empresa, comprometidos en brindarte orientación para mejorar tu gestión; desde la formalización, procesos, reestructuración de empresas, homologación de proveedores, tales como: ISO9001, ISO14001 y ISO45001, basados en el trabajo en equipo.

YouTube

Angela Espinoza

General Manager de Corporación Imserge y CEO de Gespro Consultor

Nos dedicamos a la importación y distribución de repuestos de las marcas chinas, también brindamos charlas de mantenimiento de gestión de flota vehicular y entrenamiento técnico vehicular; entre otros. Además, soy fundadora Gespro Consultor, consultora que brinda servicio de gestión de procesos y mejora continua en los rubros de contabilidad, finanzas e ingeniería. Actualmente conductora del programa PINKS TV transmitido en el facebook de Súmate al éxito.

InstagramLinkedin

Carolina Zamalloa

Representante de CAROLAY SPA

Mi nombre es Carolina Zamalloa, soy cosmiatra, técnica en enfermería y representante de CAROLAY SPA en donde realizamos trabajos a domicilio como son limpieza facial profunda, tratamiento en diferentes afecciones de la piel, consulta personalizadas, tratamiento con productos cosmocéuticos, tratamiento corporal, reducciones de medidas, yesoterapia, maderoterapia, entre otros.

Instagram